Prostitutas real prostitucion cuba

prostitutas real prostitucion cuba

La prostitución en Cuba es una actividad de lucro con un barniz de descontento político. La expansión vertiginosa del jineterismo ha creado varias clases. Las hay de caché, como Taimí; de clase media, que cobran hasta 30 cuc la noche; y de clase baja, que por 10 pesos convertibles son "novias" por 24 horas. Chicas que cobran 50 o 60 pesos 2 o 3 dólares por una "completa" sexo en todas sus facetas. También por un gramo de cocaína, dos brevas de marihuana y un "magacín" tira de Parkisonil.

Los " pingueros " "prostitutos" tienen su franja de mercado asegurada. Enrolados en grupos juveniles, merodean por los alrededores del club Las Vegas, en Infanta y 25, y por otras zonas de El Vedado. Se prostituyen por 40 pesos unos dos dólares. En bares de particulares, discotecas de calibre, o desde el 2 de noviembre en la Feria Internacional de La Habana , las jineteras de alcurnia o de clase media son plaza fija.

Ya Taimí se prepara para la ocasión. Por eso estoy afinando mi inglés ", dice risueña. Durante 56 años, el régimen cubano ha vendido una narrativa de sociedad diferente al decadente capitalismo occidental. Pero la Cuba del siglo XXI atrae a los turistas por tres motivos: Nació en La Habana, el 15 de agosto de En se inicia como periodista independiente en la agencia Cuba Press.

A partir del 28 de enero de empezó a escribir en Desde La Habana, su primer blog. Cuba tiene un extenso historial de recortes en el suministro eléctrico, ante todo en la década de los 90 tras el fin de la Unión Soviética. Pero, de igual forma, tiene la imagen de ser un país en donde muchos turistas vienen a buscar momentos de aventura con bellas mujeres que venden sus cuerpos por pocos pesos, en medio de esa oscuridad que el Gobierno garantiza.

EEUU reafirma su compromiso con Colombia para ayudar a refugiados venezolanos. La Habana, de noche, se sumerge en sombras y penumbras. Las reinas de la noche Pero las densas tinieblas que bañan de misterio y lujuria los barrios de La Habana tienen una utilidad enorme para decenas de mujeres que devengan el sustento diario de los servicios sexuales que les prestan a propios y extraños.

Campaña de ahorro de energía Como muchas cosas en Cuba , la oscuridad tiene una justificación. Aparecen en esta nota: Colombia Detienen en Colombia al exjefe de sicarios de Pablo Escobar por extorsión. Consultada por vía telefónica, Campoalegre no respondió a preguntas de el Nuevo Herald. En el Simposio y la subsiguiente Mesa Redonda también se discutió si la prostitución en Cuba es legal o no, llegando a la conclusión de que en la isla no se criminaliza a la persona que ejerce la prostitución, y que la legislación contempla en cambio el proxenetismo, la corrupción de menores o la pornografía.

Esos centros cerraron definitivamente entre el y el , dijo Valle. Aunque siempre existió la prostitución en Cuba, la Revolución de prohibió los negocios que involucraran el trabajo sexual. Sin embargo, tras el derrumbe del campo socialista en Europa del Este, a comienzo de la década de se desató una crisis económica en la isla que coincidió con la apertura al turismo internacional, resultando en la proliferación de la prostitución.

En febrero del , un equipo de periodistas de el Nuevo Herald y el Toronto Star viajó a la isla para investigar el problema de la prostitución que afecta principalmente a las jóvenes en Cuba. El Nuevo Herald y el Toronto Star. Siga a Abel Fernandez en Twitter:

prostitutas real prostitucion cuba Había chulos que también controlaban estos negocios. La expansión vertiginosa del jineterismo ha creado varias clases. Las prostitutas no desaparecieron tras la llegada al prostitutas real prostitucion cuba de los barbudos. Porque en Cuba hay un convervadurismo que mete miedo. Lo mejor es legalizarla y conceptuuarla como una actividad que es legal pero no deseada o alentada por la sociedad. A veces conversaba con una que decia que ella no podia estar sin acostarse con un hombre diferente y a que ademas cobraba porque resolvia dos problemas, y linda que era y un cuerpazo de infarto, bueno es porque sigue en lo mismo. El sector social no importa.

Reader Comments

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *